4 de julio de 2021

Sobre mí

Hola,

A pesar de que ya tenemos una página de bienvenida en el blog, he decidido crear otra a modo de CV de escritora. De esta manera, quiero compartir con vosotros tanto el proceso de formación en el que estoy inmersa como los avances en cuanto a publicaciones. Creé este blog sabiendo que no llegaba ni al nivel de aprendiz, y aunque noto que estoy mejorando, todavía me queda mucho camino por delante. Sigo esforzándome por pulir mi estilo, forjarme una voz propia y sentirme cómoda escribiendo distintos tipos de textos y géneros. 

Empecemos con una pequeña biografía. Me llamo Ariadna, soy Ingeniera Informática y profesora universitaria especializada en el ámbito de la salud. Nací en enero del 1989, vivo en Mataró (cerca de Barcelona) y, además de escribir, también me encanta cocinar. Soy una aficionada al mundo de las orquídeas, me gusta mucho hacer puzles y nunca rechazo ver una película sobre tiburones. En otra vida fui una Draenei pastora de Poros.


Aquí os dejo la lista de mis publicaciones:

  • Segunda antología Orgullo Zombi. Relato "El cielo, el Sol la Luna y las estrellas". Abril 2021.
  • Antología Gen gran i salut, Hospital Universitari Sagrat Cor, Obrador d'històries, escola d'escriptura ateneu barcelonès i llibreria +Bernat. Relato "Parpadeo en rojo". Abril 2021.

Así como de los cursos que ya he completado:

  • Escritura creativa, jugar con el lector. Centro de formación Tres Roques Mataró. Taller presencial 16h. Diciembre 2019.
  • Escritura creativa, explícalo bien. Centro de formación Tres Roques Mataró. Taller presencial 16h. Marzo 2020.
  • Curso de literatura fantástica. Escuela de escritura Caja de Letras. Curso online 18h. Abril 2020.
  • Curso de diseño de personajes. Escuela de escritura Caja de Letras. Curso online 18h. Setiembre 2020.
  • Curso de Narrativa 1. Escuela de escritura Caja de Letras. Curso online 64h. Junio 2021.

Seguiré trabajando para ampliar ambas listas. De momento, ya he empezado un nuevo curso en Caja de Letras, sobre ciencia ficción 😍.




No hay comentarios:

Publicar un comentario