5 de abril de 2020

Progreso 2020

Hola,
Esta semana os traigo un repaso de cómo van mis proyectos escritoriles, partiendo del post de Balance 2019 y planteamiento 2020.

El blog
En este trimestre hemos pasado de 5 a 10 relatos publicados en el blog y de 48 a 150 usuarios, con lo que estoy muy contenta 😊. ¡Muchas gracias a tod@s por leerme!

Cuenta de twitter
También ha ido creciendo, concretamente pasando de 25 a 83 seguidores. Sería genial llegar a los 150 durante este año, veremos si lo conseguiré. De momento daros las gracias también a tod@s l@s seguidor@s 💕.

Formación
El taller de escritura creativa que hacía en presencial los lunes, sobre el viaje del héroe y cómo contarlo bien ha sido un poco accidentado, entre cancelaciones de clases y algún que otro desplante también por mi parte, pero le he sacado provecho de todas formas.
El gran descubrimiento ha sido la plataforma de formación online Caja de Letras. Estoy haciendo un curso de literatura fantástica online de tres meses y me está encantando, os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo: https://cajadeletras.es/

Concursos
De momento he participado en 4 convocatorias y en una, a falta de conocer los dos ganadores, soy finalista, con lo que estoy satisfecha. Creo que se aprende mucho participando en este tipo de retos, así que voy a seguir presentándome a todo lo que pueda 😂😂.

Novelas
Esto lo tengo muy parado. La novela de fantasía que ya está terminada y de la que solo quería mejorar el principio y el final ahora me parece que se tiene que reescribir entera, así que no sé muy bien qué voy a hacer con ella. Y en la otra, de ciencia ficción, no he avanzado nada. Escribí el quinto capítulo y ahí sigo. Tengo la sensación de que empecé la casa por el tejado metiéndome a escribir novelas sin haberme formado y sin tener mucha experiencia previa ni siquiera en relatos cortos, así que me estoy centrando en aprender y mejorar.

Otros temas
Tengo dos propósitos más para este año que también me hace ilusión comentar. El primero de ellos es introducir el yoga en mi rutina semanal y me alegra decir que poco a poco lo estoy consiguiendo. Os lo cuento porque la verdad es que está siendo una fuente de inspiración y también me ayuda a centrarme cuando estoy atascada o no sé por dónde tirar en una historia. Así que os lo recomiendo.

Y el segundo es publicar algún relato en el blog con fotografías hechas por mí. De momento he hecho dos, la del post de Balance 2019 y planteamiento 2020 y la del penúltimo relato que publiqué Paseo de gloria. No tengo demasiados conocimientos de fotografía pero me gusta, así que iré practicando.


¡Y de momento eso es todo! La semana que viene publicaré un nuevo relato.

¡Un abrazo y gracias de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario