1 de noviembre de 2019

Bienvenida

Bienvenido, Bienvenida. Bienvenida, Bienvenido,

Supongo que no me conoces de nada.

Pero has llegado aquí, y eso ya es mucho. Por ahí se empieza.

Me llamo Ariadna y he seleccionado premeditadamente el título de este blog. Para mi escribir es una necesidad, una responsabilidad, casi un deber... Porque recientemente me he permitido aceptar que mi sueño es vivir de la escritura y, como mínimo, pienso dedicarle mucho más tiempo que antes. De hecho, he decidido que va a ser mi prioridad.

Para más información te contaré que soy ingeniera informática. ¿Estos a los que no les gusta la gente? ¿Estos a los que no les gustan las letras? ¡Pues sí! Y no me gano nada mal la vida, pero...



Mi pasión es escribir.

Y no artículos científicos, manuales, guías técnicas o informes... Sino historias fantásticas, de ciencia ficción, de vivencias fáciles y difíciles, de personas, de mágia, de lucha... todo aquello que os pueda trasladar a una realidad paralela y haceros disfrutar tanto como yo disfruto con mis referentes.

Así que aquí estoy. Con un cambio de vida por delante, una pasión que se me escapa por los poros y muchos interrogantes.

¿Pero qué sé seguro? Que ya soy un poco más feliz que antes de empezar este blog.
¿Y más concretamente? Que aquí publicaré cuentos, historias y reseñas.

Porqué escribir siempre me ha permitido avanzar. Y se lo debo a mis profesores de idiomas, de literatura, pero sobre todo, me lo debo a mí misma.

Bienvenida, Bienvenido. Bienvenido, Bienvenida,

Espero que disfrutes tanto leyéndome como yo escribiendo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario